La franquicia Purpurina Kids revoluciona el mercado de la moda infantil
La marca de moda infantil Purpurina Kids, llega a España para quedarse. Cuenta con los principales ingredientes para convertirse en una de las principales marcas de moda infantil del mercado nacional, como ya hizo en otros países.
Perteneciente al prestigioso grupo madrileño Proretail, la marca cuenta con todo lo necesario para el desarrollo de unidades con las últimas novedades y servicios exclusivos para franquicias.
En Purpurina Kids puedes encontrar colecciones con las últimas novedades del mercado. Tanto en colores, materiales, como en cortes. La enseña es experta en cuidar al máximo la calidad de sus materiales, manteniendo así los más altos estándares en sus prendas. También puedes realizar los pedidos a través de la página web, accediendo a todo el stock en un solo click.
La inversión necesaria para abrir tu propio Purpurina Kids parte desde 18.995€ + IVA para un local de 45 metros cuadrados. En esta inversión inicial se incluye el mobiliario, papelería inicial, rotulación inicial, stock de apertura, equipo informático, software de gestión y formación, montaje de la tienda incluido y departamento de diseño gratuito.
Purpurina Kids te ofrecen las mejores garantías de éxito. La central estudia en profundidad el proyecto y ofrecerá un soporte continuado. Desde el análisis de la zona, el asesoramiento financiero o la ejecución del plan de comunicación de marca. Como franquiciado, podrás disfrutar de una gran infraestructura de gestión, con departamento de diseño gratuito, asesoramiento continuado de profesionales de tendencias y formación.