La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco refuerzan sus menús healthy
Mexicana de Franquicias prioriza la salud y el bienestar físico de sus clientes. Para ello, en estos días de confinamiento, la cadena ha desarrollado una línea healthy, disponible en su servicio a domicilio. En estos menús saludables, los cocineros de La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco han combinado varios platos de sus cartas.
Ofrecen así una opción saludable para comer durante el confinamiento. Platos como las ensaladas de aguacate y elote; camote y nopales, o de pollo; las fajitas o los tacos de verdura, componen estos menús que están disponibles tanto en las principales plataformas de delivery como en la app del grupo, Mexican Food.
“Para los niños también hemos elaborado un menú infantil, con quesadillas, tacos de pollo, arroz y totopos, para que, dentro de la excepcionalidad de la situación, puedan tomar unos platillos sanos y con un sabor mexicano”, comenta Carlos Ruiz, CEO de Mexicana de Franquicias.
Mexicana de Franquicias se caracteriza por ofrecer las más amplias cartas de platos aptos para celíacos. Sus procesos y recetas han sido supervisados y aprobados por la Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten de la Comunidad de Madrid. Además, todas las opciones sin gluten permanecen en el servicio a domicilio de La Mordida, Ricos Tacos y SuperTaco.
Entregas a domicilio seguras para todos
El objetivo de Mexicana de Franquicias es ofrecer un servicio global food, es decir, cubrir todas las áreas de la restauración. Ofrecer los mejores platos a sus clientes y el mejor concepto de negocio a sus franquiciados, con una alta rentabilidad y apoyo y soporte constante de parte de la Central.
Para garantizar en todo momento la seguridad de empleados y clientes, las recogidas y entregas de los pedidos se realizan sin contacto. Los repartidores recogen los pedidos en la entrada de los locales y las entregan a los clientes dejándolos sobre un soporte, llamando al cliente hasta que se ha recogido la comida.