Elefante Azul bonificará del 100% del royalty a sus franquiciados
Elefante Azul anuncia la aplicación de un plan de medidas urgentes para ayudar a sus franquiciados y garantizar la seguridad de sus empleados y clientes.
Tras la publicación del RD 463/2020 y las medidas que permiten la movilidad exclusivamente en casos contemplados como de necesidad, la compañía Elefante Azul ha transmitido a sus franquiciados todo el apoyo ante la crisis generada por el coronavirus. Por ello, ha comunicado la aplicación de un plan de medidas urgentes. Este plan garantiza la seguridad de los empleados y clientes, así como la bonificación del 100% del royalty durante todo el periodo que se prolongue el estado de alarma.
Desde el inicio de la propagación del virus, la enseña está siguiendo estrictamente las indicaciones del Gobierno y de la Organización Mundial de la Salud, adoptando las medidas necesarias para hacer frente a esta situación y contribuir a frenar la propagación del virus.
Elefante Azul se ha reforzado el asesoramiento y el soporte en todos aquellos asuntos que más les preocupan a sus franquiciados. Como la resolución dudas que les puedan surgir. Consultas relativas al personal, a las ayudas públicas, al cierre o al mantenimiento de las instalaciones y la maquinaria. Se responderá de forma individual y personalizada en cada caso según sus circunstancias.
Elefante Azul, líder en su mercado
Elefante Azul lidera su sector con más de 40 años de experiencia. Dispone de una red de más de 60 centros en España y 750 en Europa en régimen de franquicia. Ofrece la más alta innovación y eficacia, tanto en el lavado de automóviles a presión como automático, con sistemas de lavado exclusivos, fáciles y flexibles. Estos permiten un uso y selección del lavado en función a las preferencias y necesidades del cliente. Su innovación constante en la mejor tecnología, ofreciendo a sus clientes el mejor servicio y calidad disponibles las 24 horas, los 365 días del año.