Foster Swiss afianza su expansión en franquicia con nuevas firmas en México y Qatar
La consultora internacional suiza Foster Swiss ocupa actualmente una posición privilegiada en el sector. Lleva más de 15 años dedicada a la consultoría fiscal internacional, planificación fiscal internacional y banca privada. Desde sus sedes de Madrid y Ginebra, un enclave financiero de altísimo nivel, asesora a empresas y particulares sobre la mejor manera de optimizar sus activos y confiarles la seguridad que, habitualmente, no tienen en sus países de origen.
Entre sus servicios, siempre en línea con los más altos estándares de calidad, encontramos todas las gestiones necesarias del sector privado y empresarial, actos notariales, apertura de cuentas bancarias, oficinas físicas en el país seleccionado, gestión de patrimonios, creación de cuentas de valores o constitución de entidades bancarias, entre muchos otros.
Nuevas aperturas en México y Qatar
Foster Swiss prevé un 2020 favorable para la marca, con la apertura de diez franquicias entre Centro América, Sudamérica y península arábiga. Acaban de inaugurar nuevas franquicias en México y Qatar, a las que se sumarán dos nuevas firmas en Portugal y Brasil los próximos días.
Sus fundadores vieron como las peticiones de emprendedores aumentaban día tras día en los más de 28 países donde operan. Fue ésta misma demanda la que propició que la enseña apostase en 2020 por su expansión en franquicia, con el objetivo de desarrollar una red de agentes en España y Sudamérica. Ahora ponen toda su estructura al alcance de los agentes que se homologuen como franquiciados de la compañía.
Asesor Foster Swiss, una vía para hacer crecer tus ingresos
Foster Swiss ofrece al franquiciado dos vías de negocio; el agente y la agencia, dos modelos diferentes pero complementarios. Los agentes de Foster Swiss actúan como delegaciones de la propia marca en zonas estratégicas. Son el nexo entre cliente y la sede suiza de la consultora. Por su parte, las agencias Foster Swiss son la mejor opción para los agentes que, debido al volumen de trabajo que generan, necesiten un espacio extra a la central en Suiza.
“El mundo está cambiando y las empresas pueden optar a mejores marcos para vender y producir sus servicios. Los pequeños y medianos ahorradores pueden dar el salto a otras zonas geográficas y disfrutar de una banca mucho menos restrictiva que la de sus países de origen. Nuestro sector esté viviendo una increíble expansión de la cual nuestros franquiciados se pueden beneficiar”, concluyen desde la consultora.