Empanadas Malvón prevé facturar un 86% más que en 2019
Las previsiones de Empanadas Malvón para 2020 contemplan finalizar el ejercicio con una facturación de 4 millones de euros, la apertura 22 nuevas tiendas y generar en torno a 90 nuevos puestos de trabajo.
La franquicia Empanadas Malvón, líder en la producción y distribución de empanadas argentinas artesanales, hace balance de su último año de actividad en el que registró una facturación de 2,1 millones de euros. La compañía prevé cerrar 2020 con una facturación de 4 millones, lo que supondrá un incremento sobre 2019 de un 86%.
Malvón planea abrir 22 nuevos locales, con los que alcanzará las 40 tiendas, generando en torno a 90 nuevos puestos de trabajo. Actualmente cuenta con 18 locales operativos. De estos, 13 se encuentran ubicados en Madrid y 5 en Sevilla, Cádiz, Alicante, Valencia y Valladolid. Además, tiene un acuerdo de master franquicia en Oporto (Portugal). De forma inminente está prevista la apertura de 3 nuevos locales, dos de ellos en Madrid (en Las Tablas y Félix Boix) y uno en Málaga.
La compañía ha firmado importantes acuerdos estratégicos en el segmento travel y contará próximamente con una ubicación en el Aeropuerto Internacional de El Prat (Barcelona). Éste se suma a los puntos de venta que ya dispone con dos grandes retailers de alimentación; El Corte Inglés y Carrefour. Así, Empanadas Malvón continúa avanzando en la consolidación de su plan de expansión, a pesar de las adversas circunstancias que estamos viviendo.
«Un cierre de 2020 lleno de grandes retos»
Las empanadas de Malvón se elaboran a diario y de forma artesanal en su obrador central, utilizando ingredientes frescos de primera calidad. Sus clientes pueden disfrutar de todo su sabor comprándolas en su cada vez más extensa red de tiendas.
Alejandro Polo, David Alvado y Claudia Briandi, co-fundadores de Empanadas Malvón comentan: “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha. La empanada argentina se consolida como una nueva categoría de consumo de comida rápida. Sana, versátil y muy completa. Prueba de ello es el crecimiento exponencial que ha tenido en los últimos años. Nuestra propuesta de valor y nuestro modelo de negocio nos ha permitido consolidarnos y avanzar a buen ritmo. Vamos cumpliendo con el plan de expansión marcado, así que nos planteamos un cierre de 2020 lleno de grandes retos que aprovecharemos para seguir creciendo”.