Distrito Estudio presenta en Barcelona su entrenamiento Beach Wod
Distrito Estudio se lleva a sus deportistas a entrenar a la playa. La cadena deportiva ha presentado en Barcelona Beach Wod, una innovadora actividad que combina deporte, disfrute y la tranquilidad que supone entrenar en un espacio abierto como es la playa. Con esta combinación de ejercicios de fuerza y resistencia, realizada tanto con pesos libres, como con el material de la compañía, el usuario mejora su estado físico y logra importantes beneficios físicos y mentales.
Alba Genís, responsable de marketing de la compañía afirma que «todos los Beach Wods están guiados por un coach. Esta persona se enfoca en que cada persona disfrute de una hora de actividad muy cañera, en un espacio tan especial como es la playa”.
Gracias a la gran acogida que ha tenido este piloto en Barcelona, la cadena ya está estudiando la posibilidad de trasladar esta actividad a las otras ciudades de costa. Está buscando nuevos espacios naturales atractivos para que sus atletas puedan vivir una experiencia tan gratificante entrenando.
Distrito Estudio, pasión por el deporte
Distrito Estudio es una joven cadena originaria de Vigo, donde cuenta con 2 centros deportivos. También está presente en Barcelona, Bilbao y Valencia. Su club suma un total de 3000 socios a nivel nacional. La compañía es además la única cadena de centros oficiales de la marca internacional New Balance a nivel internacional.
Distrito Estudio ofrece sesiones de una hora de duración desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h. Su método se basa en clases personalizadas con entrenamientos muy variados para satisfacer las necesidades de todo tipo de público. Abarca crossfit, bootcamp, yoga, D45 y running. Cada uno de los usuarios cuenta con el asesoramiento profesional de un coach que en una entrevista personal analiza los objetivos y las cualidades físicas del cliente. El objetivo es introducirle en la comunidad Distrito, involucrándole de lleno en la actividad del centro y motivándole para alcanzar sus metas.