Rodilla renueva su e-commerce ante el aumento de la demanda
Con motivo de la crisis sanitaria, cada vez son más las personas que prefieren pedir su comida favorita y disfrutarla desde casa. Por ello, la cadena de restauración Rodilla estrena una nueva fórmula para su ecommerce. Una nueva imagen desarrollada en torno a las nuevas necesidades digitales que surgen con motivo de los rápidos cambios de hábitos que estamos observando en 2020.
La nueva propuesta estratégica ha sido implementada para mejorar al 100% la experiencia de usuario. El motivo del nuevo diseño ha sido el incremento de tráfico que la web de Rodilla ha experimentado en los últimos meses. En este contexto, el consumidor está mucho más digitalizado e informado que antes de la pandemia.
Ángel Fernández, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, afirma que “en Rodilla creemos en la necesidad de seguir adaptándonos a los cambios constantes que se están sucediendo estos últimos meses, como el aumento del delivery y el take away». Y explica, «Nuestro compromiso con el lanzamiento de esta nueva plataforma de e-commerce, más dinámica e innovadora, es potenciar una experiencia sobresaliente para el cliente”.
Desde el confinamiento se han sumado 2,2 millones de nuevos usuarios a la tendencia del delivery, según cifras de Kantar. Además, se ha experimentado un aumento en el rango de edad de las peticiones y se han diversificado los perfiles de los demandantes. Esto pone de manifiesto para Rodilla la necesidad de un servicio más integrador e intuitivo para sus consumidores.
La seguridad es prioridad para Rodilla
La principal acción del plan de adaptación a la nueva normalidad de Rodilla es velar por la seguridad. La compañía no solo se ha asegurado de incorporar medidas para que tanto empleados como clientes convivan de manera segura en los restaurantes, sino que ha fomentado el consumo de sus productos desde casa y libre de contacto gracias a sus opciones de delivery desde la web de Rodilla o a través de Glovo y Uber Eats.
Desde la reapertura tras el confinamiento, la franquicia ha introducido además un packaging integral, así como menaje de un solo uso y medidas de precaución, además de la comunicación de estas en todos los restaurantes.