La multinacional danesa Kvik abre su tercera tienda en Barcelona
La multinacional danesa Kvik abre una nueva tienda en Barcelona. Se trata de la tercera tienda que la marca abre en la Ciudad Condal y la quinta en España.
La compañía se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y mantiene firme su apuesta por España como mercado estratégico en el sur de Europa. En España cuenta con tres tiendas en Barcelona, dos en Madrid y próximamente abrirá su primera tienda en Valencia siguiendo con su proceso de expansión.
“Kvik Barcelona Sant Joan es la quinta tienda que abrimos en España y el objetivo es seguir creciendo. En los próximos 4 años queremos abrir un mínimo de 15 tiendas en España. Por eso, en Kvik innovamos constantemente para ofrecer diseño danés de gran calidad al alcance de todos los bolsillos, porque creemos que todos tenemos derecho a una magnífica cocina, baño o armario”, afirma Jens-Peter Poulsen, CEO de Kvik.
Kvik Barcelona Sant Joan
Para la apertura de esta nueva tienda, Kvik ha elegido el Passeig de Sant Joan, la nueva calle de moda de Barcelona por su extensión, cafeterías, comercios y zonas verdes. Una ubicación excelente ara recorrer la encantadora mezcla de locales de toda la vida con otros recién llegados como Kvik. El nuevo showroom contará con un espacio de 280 metros cuadrados en el que se exhibirán las novedades de la firma en cocinas, baños y armarios, una exposición inspiradora de diseño danés a precios muy atractivos y con un servicio personalizado en todo momento.
Esta nueva tienda será dirigida por Pep Morón y Hemi Roma, quiénes también diriguen Kvik Hospitalet y Kvik Barcelona Balmes. Con más de 15 años de especialización en proyectos de cocinas, baños y armarios y con una gran pasión por el interiorismo, la decoración y el diseño danés, Pep y Hemi lideran un equipo de más de diez profesionales con una sólida experiencia en el sector.
Según los franquiciados, “en estos momentos, si hay una cosa clara es que los consumidores hemos comprendido la importancia del hogar. Renovarlo y hacerlo más cómodo es una prioridad. La cocina es, quizá, el espacio dentro de las viviendas al que más partido se puede sacar con un buen proyecto. Desde Kvik estamos encantados de poder contribuir a mejorar esta estancia y la vida diaria de nuestros clientes con diseños que combinan diseño, sostenibilidad y funcionalidad en perfecta armonía”.
La nueva tienda Kvik ofrece tanto reuniones presenciales como videoconferencia, así como visitas en el propio domicilio, para aquellos que prefieran gestionar la planificación de su proyecto desde casa. El cliente podrá elegir cuándo, cómo y dónde prefiere reunirse con su asesor Kvik reservando cita a través de su web.