Kvik inaugura su tercera tienda en Madrid en lo que va de año
Kvik abre una nueva tienda en Alcorcón. Se trata de la tercera tienda que la marca abre en Madrid y la quinta en España desde el inicio de la pandemia. La multinacional danesa, especializada en el diseño y fabricación de cocinas, baños y armarios de diseño danés a precios sorprendentemente bajos, se encuentra en pleno proceso de expansión internacional y mantiene firme su apuesta por España como mercado estratégico en el sur de Europa. Prevé abrir un mínimo de 15 tiendas en los próximos 4 años.
El nuevo showroom, ubicado en el Área Comercial Parque Oeste de Alcorcón, cuenta con un espacio de 280 metros cuadrados. En él se pueden encontrar expuestas las inspiradoras novedades de la marca en cocinas, baños y armarios de diseño danés atemporal, con materiales de gran calidad obtenidos de forma responsable.
Kvik, en pleno proceso de expansión
Kvik continúa creciendo para ofrecer a los madrileños una forma mejor, más fácil, más accesible y rápida de comprar una cocina, baño o armario. Bajo su visión de que ‘todo el mundo tiene derecho a una magnífica cocina, baño o armario’, la firma ofrece una gama de diseño danés cuidadosamente seleccionada y de gran calidad para mantener los precios bajos. “Desde Kvik nos esforzamos por ofrecer soluciones que mejoren la vida de nuestros clientes con diseños que combinan estética, funcionalidad y sostenibilidad en perfecta armonía. Nuestra forma de hacer las cosas nos permite mantener un precio bajo sin comprometer el diseño ni la calidad”, apunta Jens-Peter Poulsen, CEO de Kvik. Las amplias garantías de la firma son reflejo de la durabilidad de sus productos y la sostenibilidad está en su ADN, lo que la hace más atractiva para un consumidor cada vez más comprometido con el medioambiente.
Una sólida red de tiendas a nivel global
Kvik Alcorcón es la tercera tienda que Brenda Hernández y Álvaro Guillamón dirigen en Madrid, junto con Kvik Madrid Castellana y Kvik Majadahonda. Con doce años de especialización en el sector del interiorismo y la decoración, ambos lideran un equipo de más de 20 profesionales con una dilatada experiencia en proyectos de cocinas, baños y armarios.
“Nuestro objetivo es ayudar a los clientes a crear su cocina, baño o armario ideal. Por eso, las tiendas Kvik cuentan con Design Zones pensadas para facilitar el proceso de toma de decisiones. No es lo mismo comprar una cocina que un par de zapatos”, afirman los franquiciados. “Al pasar tanto tiempo en casa, todos hemos comprendido la importancia del hogar y ahora los consumidores buscan adaptarlo a las nuevas necesidades. Desde Kvik Alcorcón estamos encantados de contribuir a mejorar sus hogares con un servicio rápido y personalizado en todo momento. Hacemos honor a nuestro nombre, Kvik, que significa rápido en danés”, explican.
En España, Kvik cuenta con tres tiendas en Madrid, tres en Barcelona y una en Valencia. A nivel mundial, cuenta con 150 tiendas repartidas en más de diez mercados. La sede principal está situada en Vildbjerg, Dinamarca, y la empresa forma parte del grupo Ballingslöv Int. AB.