Amantis inaugura el primer gran local de juguetería erótica en un centro comercial
La franquicia amantis abre las puertas de una tienda en el Centro Comercial Islazul, en el barrio de Carabanchel de Madrid. La marca busca la normalización de la juguetería erótica, rompiendo tabús en un espacio multicomercial.
La franquicia amantis hace historia con la apertura del primer gran local en España de juguetería erótica en un espacio multicomercial. La tienda erótica física y online líder en España abre una tienda en Islazul, el mayor centro comercial de Madrid, situado en el barrio de Carabanchel.
Madrid Sur ya tiene su rincón del placer con este espacio de 80 metros cuadrados que abrió sus puertas el pasado 27 de noviembre. La enseña alcanza las 9 tiendas físicas en España (6 en Madrid, 2 en Barcelona y 1 en Valencia). Además de su tienda online. Ahora, aterriza en un nuevo territorio hasta el momento inexplorado para la marca: un centro comercial.
“En un centro comercial donde hay cine, moda, ocio o restauración, ¿por qué no va a haber en el siglo XXI una tienda erótica? Esperemos que sea el comienzo de una gran amistad”, explica Oona Such, responsable de la tienda amantis Islazul. De esta forma, amantis continúa su lucha por normalizar el sexo, romper tabús y acercar el mundo de la juguetería erótica a toda clase de públicos.
Más de 3.000 referencias y un nuevo espacio de exposición
La nueva tienda amantis Islazul cuenta con el mismo catálogo y variedad de productos, hasta 3.000 referencias. También dispone de un lugar de exposición, con el objetivo de seguir haciendo hincapié en su fuerte compromiso con la divulgación y educación sexual, la ecología y la justicia social. “Hemos tenido en cuenta que la selección de productos expuestos sea cuidada, teniendo en cuenta que hay clientela familiar no acostumbrada a la juguetería erótica. La clientela encontrará todos los artículos que encuentra en cualquier tienda amantis, pero aquellos que pudieran herir más sensibilidades de las acostumbradas, simplemente no están tan a la vista en exposición”, concreta la responsable.
El equipo de amantis Islazul está formado por 4 personas, con Oona Such al frente, todas con formación académica relacionada con sexología, psicología o humanidades. Además, ha impartido una formación práctica de 30h en servicio, producto y comunicación para ofrecer una atención personalizada y adaptada a cada persona.
Sexualidad con compromiso
En la nueva tienda en Islazul imperará la filosofía amantis: promover una sexualidad sana, libre, divertida y que ayude a explorar cada cuerpo. “Queremos crear experiencias de compra singulares e inspiradoras para el mayor número de sensibilidades, culturas y creencias sexuales, y el espacio de Islazul es perfecto para esta diversidad”, explica Oscar Ferrani, asesor de producto y servicio de amantis.
La enseña promueve una juguetería erótica sostenible para el planeta. Trabaja con juguetes sexuales veganos, ecológicos, de kilómetro 0, para cuerpos diversos, compatibles con látex, gluten free, sin azúcares, sin pfalafatos ni parabenos. Además, se ha unido al programa de Naciones Unidas de compensación de emisiones, para compensar económicamente las emisiones de gases invernadero de sus productos al medio ambiente.