Yolé firma un acuerdo con Banco Sabadell para financiar a sus franquiciados
La línea de financiación facilita la inversión de las unidades Yolé en España.
Yolé y Banco Sabadell han alcanzado un acuerdo exclusivo para facilitar la inversión de las unidades Yolé en España. De esta forma, dan acceso a inversores nacionales e internacionales a la innovadora franquicia que ofrece la Food Tech española de helados sin azúcar añadido.
Este acuerdo entre Yolé y Banco Sabadell, permite la financiación, renting o leasing de los kioscos y Food Trucks de Yolé, ofreciendo al franquiciado las mejores condiciones que hay en el mercado bancario español, llegando a permitir hacerse con una franquicia de Yolé con una aportación mínima.
Afincada en Singapur, la marca tiene presencia en cinco países del sudeste asiático. Afianza ahora su proceso de expansión en Europa, un proceso que arrancó el pasado mes de octubre con la apertura de su primer local europeo, concretamente en Lisboa, la capital del país luso. Ahora continúa su expansión con España en su punto de mira.
Yolé es consciente de la importancia de poner al franquiciado en el centro de la toma de decisiones y en primera línea de preferencia. “En Yolé hemos sido franquiciados antes que franquicia. Por eso desde el minuto uno hemos querido diseñar un modelo para cubrir las necesidades y carencias que otras marcas desatienden”, declaran desde la compañía.
“Yolé viene a re-dibujar el modelo de franquicia de helados en España con un sistema que permite el acceso tanto a grandes como a pequeños inversores. Pueden encontrar en la franquicia una fórmula para el auto empleo y el desarrollo de un negocio que requiere poca o ninguna inversión inicial en un producto tan rompedor como Yolé No Sugar Added”, comenta Manuel Domínguez, responsable de la franquicia en España.
Yolé, una franquicia innovadora y rentable
Las tiendas Yolé vienen a cambiar el concepto de la heladería tradicional para convertir el consumo de helado en una experiencia multisensorial para el visitante. Además de los kioscos y Food Trucks, Yolé ofrece a los inversores la posibilidad de montar tiendas de diseño minimalista y respetuoso con el medio ambiente.
El mejor ejemplo de ello es la tienda insignia que la compañía acaba de inaugurar en Singapur, Yolé VivoCity. Un novedoso y estimulante espacio diseñado para explorar una extensa carta de sabores y disfrutar del mejor sabor en cualquier formato. En esta tienda, el visitante también puede encontrar las tarrinas y bombones helados que la marca distribuye en el canal retail.
Yolé VivoCity es también una experiencia multisensorial, que recibió más de 5.000 clientes en su primera semana, invita al consumidor a interactuar y disfrutar del espacio. Dos pantallas LED gigantes en la puerta, la luminaria reactiva del techo, una pared de luz interactiva en el interior y el diseño contemporáneo de la tienda hacen del local un placer para los sentidos y un juego estimulante para el cerebro.
El nuevo espacio fue señalado por la empresa alemana Invidis, referente en el sector del marketing de experiencias. Como ejemplo del uso de nuevas tecnologías para ofrecer al consumidor una experiencia más completa.
Reinventando la industria heladera
“Por supuesto, no todo inversor necesita poner en marcha una tienda como esta para vender los productos Yolé. Pero la marca está apostando fuerte por reinventar la industria heladera. Venimos a ofrecer todo el conocimiento y las opciones a nuestro alcance, incluidas las tecnológicas y las financieras” afirma Domínguez. Para ello, Yolé ha elegido al banco con más experiencia en franquicias en España. El primero del país en ofrecer servicios exclusivamente dirigidos a este sector.
Con el respaldo de un grupo financiero sólido como Banco Sabadell, el empuje de una innovadora marca como Yolé y la tenacidad de los inversores españoles, este es un acuerdo en el que todas las partes se benefician de la generación de negocio.