Eroski inaugura un nuevo supermercado en Aznalcazar
EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado situado en la localidad sevillana de Aznalcázar. El establecimiento EROSKI City, ubicado en el número 18 de la calle Menoba, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Cuenta con una plantilla de 6 personas.
El supermercado EROSKI City dispone de un surtido de más de 6.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 440 metros cuadrados de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 54.900 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en la provincia de Sevilla.
Más de 500 de supermercados franquiciados
EROSKI mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de más de 300 inauguraciones en los últimos seis años. La cooperativa supera el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años.
“Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado. Nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”, destaca Enrique Martínez, director de Franquicias de EROSKI.