Beer&Food compra la franquicia Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra
El grupo Beer&Food anuncia la compra de la marca Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra. De esta forma, pasa de ser masterfranquiciado de Tony Roma’s a ser propietario de la misma, tras llegar a un acuerdo con Romarcorp, compañía propietaria de la enseña a nivel mundial.
“La compra de Tony Roma’s nos permitirá tener una total autonomía y flexibilidad para hacer crecer una de nuestras marcas más estratégicas, tanto a nivel nacional como internacional, algo fundamental en estos momentos», señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food. «Con esta operación, consolidamos nuestro liderazgo y fortalecemos aún más nuestro portfolio de marcas propias, formado por enseñas de la talla de Tommy Mel’s o La Chelinda. Además de más de 10 marcas virtuales que hemos desarrollado en el último año, lo que sin ninguna duda nos hace una compañía más sólida y más rentable”.
En marzo de 2018, Beer&Food anunció un acuerdo con Romacorp, propietaria de la marca a nivel mundial, para la adquisición de la Masterfranquicia de Tony Roma’s en España, Francia, Portugal y Andorra. Ahora, se convierte en el propietario de la marca en estos países. Tony Roma’s se ha convertido en una de las marcas más sólidas, más rentables y con mayor potencial de crecimiento en el sector de la restauración organizada de nuestro país, y en una de las enseñas de referencia de todo el portfolio de Beer&Food.
Tony Roma’s, una leyenda en la restauración americana
La cadena, nacida en 1972 en Miami, está presente en 26 países, y tiene una fuerte implantación en Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia y Caribe. Llegó a España en 1994 y fue la primera marca tematizada 100% americana en abrir sus puertas. Trajo de Estados Unidos un concepto de negocio único y desconocido hasta esos momentos en nuestro país.
Durante estos más de 25 años, Tony Roma’s ha ofrecido la mejor experiencia gastronómica a todos los niveles. En sus restaurantes podemos disfrutar de sus mundialmente famosas costillas Baby Back, las más tiernas y las más sabrosas. Así como de sus nachos, aros de cebolla, hamburguesas y carnes a la parrilla, o de su famosa cookie, que se han consolidado como grandes referentes de la restauración temática americana en España.