Eroski inaugura un nuevo supermercado franquiciado en Cadrete
EROSKI ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado en la localidad zaragozana de Cadrete. El establecimiento, con la enseña EROSKI/City, ofrecerá un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. El establecimiento cuenta con una plantilla de 8 personas.
El supermercado dispone de un surtido de más de 4.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 250 metros cuadrados de superficie. Cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Dispone de las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio para garantizar la máxima frescura a sus clientes.
Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en EROSKI Club, el programa de fidelización de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece promociones muy atractivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 131.000 consumidores son socios Clientes de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de EROSKI Club en la provincia de Zaragoza.
Plan de expansión 2021
EROSKI inauguró 52 franquicias en 2020. La inversión global de la cooperativa ha ascendido a 7,8 millones de euros y se han generado 312 puestos de trabajo. EROSKI mantiene el ritmo de aperturas de franquicias de años anteriores que arroja un balance de 340 inauguraciones en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red de franquicias con el foco en Andalucía, Madrid, Castilla-La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años. Durante 2021 la EROSKI tiene previsto inaugurar más de 70 franquicias.
Las ventas de la red de supermercados franquiciados de EROSKI han aumentado un 15% durante el año 2020 consolidando el crecimiento y la expansión de los últimos años. “Ofrecemos un modelo de franquicia diferente al resto del mercado. Nuestro carácter cooperativo, con socios trabajadores, nos sitúa muy cerca de las necesidades de las personas emprendedoras. Este crecimiento se debe a un modelo comercial atractivo que ha respondido mejor que la media del sector a las necesidades de los consumidores durante la crisis sanitaria generada por el COVID-19”, destaca el director de Franquicias de EROSKI, Enrique Martínez.