Il Cratere del Gusto adapta su franquicia a la nueva normalidad
Il Cratere del Gusto adapta su franquicia a la nueva normalidad y mejora su modelo de negocio.
La franquicia Il Cratere del Gusto apuesta por el formato más sostenible y rentable en el nuevo contexto de la restauración en España; un modelo de franquicia enfocado al delivery y take away que garantiza al cliente el mejor sabor de la auténtica cocina napolitana con el mínimo contacto. Con la llegada de la nueva normalidad la enseña ha aprovechado para mejorar su modelo de franquicia, un modelo flexible que ofrece una solución ideal de autoempleo.
Los modelos de restauración han tenido que dar un giro de 180 grados a su propuesta de valor. Hoy en día se refuerza, por encima de todo, el servicio de Take Away y el de Delivery. Ganan peso las plataformas online que aúnan diversos conceptos.
En este nuevo contexto, la compañía se dio cuenta que la sala y el servicio en mesa ya no tenían la importancia que tenían antes. Actualmente, muchas personas prefieren consumir en la tranquilidad de su hogar. Por ello, Il Cratere del Gusto ofrece cuatro puntos muy relevantes a la hora de pensar en abrir una franquicia:
- Un modelo de negocio probado, con base en un producto ampliamente aceptado.
- De muy fácil gestión. Con un cuadro de mando claro y fácilmente medible.
- Proveedores homologados con alcance nacional.
- Reducida inversión, costes fijos muy reducidos y apenas necesita de personal.
Il Cratere del Gusto apuesta por una expansión basada en franquiciados comprometidos con su negocio, que sientan pasión por la auténtica pizza napolitana. Para el franquiciado se trata de un proyecto de elevada de rentabilidad que destaca por la facilidad en su gestión. En definitiva, una gran oportunidad para emprender en 2021.
Si deseas más información sobre esta franquicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.