La franquicia Sibuya Urban Sushi Bar llega al madrileño barrio de Retiro
La franquicia Sibuya Urban Sushi Bar abre las puertas de un nuevo restaurante en Madrid. Con esta apertura la enseña alcanza la cifra de 23 locales en España y el cuarto en Madrid. El nuevo local se encuentra ubicado en la Calle Ibiza, nº 33 en el madrileño barrio de Retiro. El establecimiento cuenta con195 metros cuadrados de superficie en una única planta, además de una terraza que que dispondrá de 72 plazas.
«De nuevo se trata de una ubicación estratégica en una de las zonas que mayor atractivo tienen hoy por la oferta gastronómica que reúne y a la que llegamos con nuestras propuestas atrevidas y originales que sorprenderán a los clientes más exigentes», explica Jesús Fernández, CEO de la compañía.
Este nuevo Sibuya Urban Sushi Bar está formado por una plantilla de 12 profesionales entre los que destacan los ‘sushiman’. Estos profesionales son los encargados de elaborar los platos en el propio restaurante.
Siguiendo con su estrategia de crecimiento, el Grupo ya está ultimando nuevas aperturas en Santander, Oviedo y Valencia, que verán la luz a lo largo del verano.