Las oficinas y agentes de REMAX, premiados por quinto año consecutivo
REMAX España ha sido elegida de nuevo como la compañía inmobiliaria mejor valorada por los consumidores españoles según “Elección del Consumidor”. La red internacional líder en venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial ha conseguido alzarse con la primera posición por quinto año consecutivo.
A la hora de realizar este análisis, “Elección del Consumidor” ha tomado como muestra a un total de 1.260 personas de entre 18 y 73 años residentes en España. Para la elaboración de este informe se han analizado un total de 12 marcas inmobiliarias con importante influencia en nuestro país. La “Elección del Consumidor» es un sistema de evaluación y clasificación de marcas en función de la satisfacción y aceptación que generan entre los consumidores. Su único objetivo es determinar el grado de satisfacción y de aceptabilidad de los consumidores en relación con un producto o servicio.
En 2016 fue el primer año que el sello de calidad analizó en España la opinión de los consumidores en torno a servicios inmobiliarios. Ese mismo año REMAX España se convirtió en la marca inmobiliaria mejor valorada por los españoles.
La transparencia y la implicación, entre los atributos que más valorados
REMAX España ha obtenido una calificación final de un 77,79% tras ser analizados un total de 10 atributos que para el consumidor son esenciales. De este modo, la transparencia en la información, la escucha de las necesidades de los clientes y la implicación del agente a la hora de vender el inmueble son por este orden los tres atributos mejor valorados por los consumidores españoles de los servicios prestados por agentes y oficinas REMAX .
La experiencia satisfactoria del cliente es siempre uno de los máximos objetivos en los servicios que presta REMAX, siendo el asesoramiento durante todo el proceso de compraventa y los conocimientos técnicos de los agentes sobre los inmuebles los 4º y 5º atributos más valorados respectivamente por los clientes.
Otros atributos valorados de Remax España
Las visitas a los inmuebles, adecuadas a las necesidades de los consumidores son la 6º característica mejor valorada de REMAX. La profesionalidad y la sinceridad de los agentes empatan en su calificación, con una nota de un 7,56 sobre 10. Así como la solvencia de la empresa, que es valorada con un 7,11 sobre 10.
Se trata de unas calificaciones de gran satisfacción global para la marca y resultados de éxito para todos aquellos consumidores que decidan compra o vender un inmueble con REMAX. Resultados probados en las espectaculares cifras alcanzadas este año, convirtiéndose en el mejor semestre de la historia de la compañía en España. Con una media de 76 días de venta por inmueble, durante el ejercicio de los dos primeros trimestres del año los Asociados de REMAX España intervinieron en un total de 8.104 transacciones. Un 43% más que en el mismo periodo del año anterior.