El Colmadito, la restauración sencilla que triunfa en la franquicia
Emprender hoy en un negocio de restauración probado, de inversión reducida, alta rentabilidad y con un local sin salida de humos es posible. El Colmadito es una franquicia de bocaterías y cervecerías que se caracteriza por su ambiente informal, productos de buena calidad a un precio sin competencia. Una opción estupenda a cualquier hora del día para disfrutar de una oferta gastronómica irresistible.
La franquicia se ha consolidado como una gran oportunidad para aquellos emprendedores que deseen abrir su propio restaurante sin hacer frente a elevados costes de inversión, contando con el respaldo y apoyo de profesionales y obteniendo un rápido retorno de su inversión.
Con establecimientos repartidos por toda España, El Colmadito continúa creciendo a través de nuevas franquicias. Su objetivo es llegar a todo el territorio con su carta compuesta de más de 40 ‘colmaditos’ (pequeños bocadillos con pan recién hecho) y una gran variedad de platos disponibles para degustar en cualquier momento del día, como ensaladas o hamburguesas entre otros platos principales, ideales para acompañar con cerveza siempre fresca.
Expansión por toda España
La compañía notó una gran demanda de su modelo de negocio y decidió apostar por una expansión controlada para estar presente en la mayoría de las comunidades autónomas, principalmente en núcleos urbanos de gran afluencia universitaria.
El Colmadito se pone al alcance de los emprendedores por una inversión inicial por debajo de la media del sector, con unas excelentes condiciones que minimizan los costes de apertura y una alta rentabilidad, con un retorno de la inversión que no llega a tres años. Además, El Colmadito ofrece la posibilidad al emprendedor de realizar la decoración y obra civil por cuenta propia, siguiendo los manuales de marca y abaratando costes.
El franquiciado recibe apoyo en todas las áreas (inmobiliaria, gestión, financiera, recursos humanos y comunicación). El equipo de profesionales de la cadena ofrece asesoramiento a los franquiciados para que en pocos días puedan convertirse en verdaderos expertos junto a una marca joven y dinámica. Una opción ideal para autoempleo que no necesita de un local de grandes dimensiones para ser rentable.
Si deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.