EROSKI inaugura un nuevo supermercado Rapid en Villanueva de la Serena
EROSKI y AVIA consolidan su acuerdo de expansión de los supermercados franquiciados con la enseña EROSKI RAPID en las gasolineras del operador petrolífero AVIA tras cumplir un año desde la puesta en marcha de este convenio con un balance más que positivo. Ahora EROSKI inaugura un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID en AVIA de Villanueva de la Serena, en Badajoz.
RAPID es la última innovación en formatos comerciales de EROSKI. Se trata de un modelo comercial altamente competitivo, con pequeñas tiendas en áreas muy urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.
La tienda de la estación de servicio AVIA cuenta con una sala de ventas de 50 metros cuadrados. En ella los consumidores pueden encontrar hasta 700 referencias. También disponen de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería y una zona de café. Dispone también de un amplio surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería con marcas líderes de fabricantes y la marca propia EROSKI. La gasolinera AVIA abre los 365 días del año de lunes a sábado de 07:00 a 22:00 y los domingos y festivos de 08:00 a 22:00.
Expectativas cumplidas en tiempos de pandemia
Las ventas de las tiendas EROSKI RAPID en estaciones de servicio han cumplido lo esperado durante la situación de pandemia. “En primer lugar, desde el inicio de la pandemia nuestra prioridad ha sido asegurar, en la medida de lo posible, un entorno seguro para nuestros clientes y equipos. Además, hemos mejorado nuestro servicio y nos hemos adaptado más que nunca a las necesidades de nuestros clientes. Así, hemos aumentado el suministro de producto local, garantizado el suministro de los productos de mayor demanda, que suelen ser snacks, bebidas frías y productos básicos de alimentación, como el pan y la leche, además de otros productos de impulso”, ha expresado el director de franquicias EROSKI, Enrique Martínez.
“Se aprecia una tendencia en el sector, las gasolineras se están convirtiendo en estaciones de “servicios”. No son solamente el lugar donde repostar, sino que ofrecen al cliente todo lo que pueda necesitar al volver a casa, en su viaje. Tanto AVIA como EROSKI han sabido dar a los clientes este servicio. La pandemia ha acelerado este proceso”, ha señalado Mikel Arrien, el Director de Negocio de Estaciones de Servicio de AVIA.