Alfil.be celebra la firma de una nueva tienda en Rubí (Barcelona)
La firma de papelería & hobby Alfil.be celebra la firma de una nueva tienda en Rubí, municipio de la provincia de Barcelona. El nuevo establecimiento Alfil.be Rubí cuenta con una amplia lista de material escolar y de oficina, con una elevada exposición de productos de papelería, un servicio único a empresas y colegios, así como una atención personalizada a precios muy competitivos. También ofrece un gran abanico en servicios de copistería, fotocopias, encuadernaciones y plastificación de documentos.
La franquicia Alfil.be nació con el fin de facilitar el acceso al negocio tradicional de papelería. De una forma sencilla, completamente tutorizada por expertos con sólida experiencia en el mercado y ofreciendo un amplio catálogo de material líder en su sector en número de referencias a precios competitivos. Hoy es número 1 en ventas y servicio a profesionales y particulares.
Alfil.be, imparable
La marca no cesa su expansión y continúa imparable con su ritmo de aperturas. Desde sus inicios mantiene el compromiso de facilitar el acceso al negocio clásico de la papelería al público en general, de una manera fácil, totalmente tutorizada por profesionales con una larga experiencia en el sector y una oferta de productos líder en su ámbito, tanto a nivel de número de referencias disponibles como a nivel de precio competitivo.
La clave del éxito de esta franquicia la encontramos en su reducida inversión inicial y alto margen de beneficios para el franquiciado. Para los próximos años, Alfil.be prevé contar con más de 400 puntos de venta a lo largo de todo el país. La Central busca personas emprendedoras que desde tan solo 16.000 euros podrán poner su negocio en marcha. Un modelo que ajusta al máximo los costes para que el franquiciado pueda hacer realidad el sueño de tener su propia empresa con la mínima inversión.
Si deseas emprender en un negocio de éxito, consúltanos sin compromiso.