Alfil.be firma una nueva franquicia en la provincia de Barcelona
Celebramos la nueva franquicia de la firma de papelerías Alfil.be, que continúa imparable con la apertura de franquicias, consolidándose como líder indiscutible del sector. El grupo de papelerías continúa ampliando su red de franquicias con la apertura de una nueva tienda en Sant Joan Despí (Barcelona). Su gestión corre a cargo de Vicente, el nuevo franquiciado de la marca que pondrá en marcha en breves su nuevo negocio de papelería de la mano de una marca de referencia.
El local estará dotado con una con gran variedad de material escolar y de oficina, artículos de papelería, servicio de fotocopias, encuadernaciones, copistería, plastificación de documentos, así como servicio especial a empresas y centros escolares. Una gran variedad de productos y servicios, siempre con la más cuidada atención al cliente.
Alfil.be es ejemplo de constancia y perseverancia. Una franquicia que destaca por su alta velocidad de retorno de la inversión realizada. Desde tan solo 16.000 euros, el emprendedor puede poner un marcha su negocio con una gran facilidad para maximizar los beneficios a corto plazo.
Mantener los precios bajos es primordial para la compañía. El objetivo es ofrecer productos accesibles a la mayoría de las personas, trabajando siempre por la mayor relación calidad-precio. Esta implicación ha conseguido que su compañía se erija como una de las enseñas que más crecimiento ha tenido en los últimos años. Con la apertura de más de 100 tiendas a nivel nacional, y una previsión de 400 nuevos puntos en los próximos tres años.
No te pierdas el siguiente vídeo donde José María Turú, Director de Expansión de Franquicias Alfil.be, explica la sólida trayectoria de la red de papelerías y los factores sobre los que se ha establecido este consolidado negocio y las claves de su éxito. No lo dudes y únete a un equipo formado por más de 100 franquiciados.