Carrefour y Carmila remodelarán el centro comercial Gran Vía de Hortaleza
Carmila y Carrefour Property anuncian la remodelación del complejo comercial Gran Vía de Hortaleza, ubicado en Madrid. El proyecto supondrá la actualización de su imagen interior y exterior, y la modernización de sus instalaciones con una clara apuesta por la digitalización de sus espacios, con el objetivo de «mejorar la experiencia del cliente», según explican las compañías.
La renovación verá la luz en 2023. El diseño del proyecto estará centrado en un modelo universal, moderno y accesible con el objetivo mejorar la experiencia del cliente. «Gracias a este proyecto esperamos que usuarios y marcas sigan confiando en el centro y en sus reformadas instalaciones», ha declarado Maica Fernández, directora de concepto y construcción de Carrefour Property en España.
Las obras incluyen actuaciones sobre distintas áreas del centro. Desde la fachada, galería comercial, plaza central y zona de restauración, reformando incluso el pavimento, así como elementos distintivos en la planta alta, y la renovación del diseño en general. El resultado visible será la creación de unos espacios más amplios y luminosos, lo que redundará en una mayor comodidad de usuarios y trabajadores.
Asimismo, se incorporarán quioscos abiertos en la plaza principal, a disposición de las marcas para llevar a cabo diferentes actividades. Carmila y Carrefour Property también trabajarán para incluir nuevas zonas infantiles. Se hará especial hincapié en la digitalización del centro con una apuesta innovadora y diferenciadora.