Papizza implanta una nueva imagen en Madrid
Papizza acaba de finalizar el proceso de renovación de imagen y decoración de su establecimiento del número 80 de la madrileña calle Fuencarral, que se configura como flagship de la franquicia. El local cuenta con una superficie de 105 m2 en un espacio novedoso para potenciar la experiencia de consumo del cliente. Por su parte, la zona de elaboración y preparación se convierte en el centro neurálgico del establecimiento.
Maderas, aluminios y neones
La madera, el azulejo y el aluminio serán los protagonistas en la nueva decoración del establecimiento. Un estilo diseñado para favorecer un ambiente acogedor y funcional. Los materiales de comunicación cuentan con un gran protagonismo para que el consumidor conozca, de forma sencilla, la gran variedad de opciones que ofrece Papizza. En el exterior predominará el neón con un gran rótulo de marca, seña de identidad de la marca.
La cadena del grupo de restauración multimarca FoodBox ya cuenta con 18 establecimientos en España. Asimismo, la marca aplicará esta nueva imagen a sus próximas aperturas.
Casablanca, primera apertura internacional
Papizza se encuentra en pleno proceso de preparación de su primera apertura internacional, que estará ubicada en Casablanca (Marruecos). De este modo, los consumidores marroquís van a poder disfrutar, en breve, del producto estrella de la marca: la Papinsa al gusto, la auténtica pinsa italiana, que deriva de la focaccia y es el antecedente directo de la pizza, convirtiéndose en la primera marca del mercado en ofrecer este tradicional plato italiano totalmente customizado según las preferencias del consumidor.