Necesito un trastero consolida su presencia en Aragón
Necesito un trastero, líder en el sector de alquiler de trasteros en España, continúa su expansión por todo el territorio nacional. La empresa inaugura una nueva delegación en Zaragoza. Concretamente en Alcalá la Selva, s/n, bloque 2, en el barrio de Delicias. Se trata de la tercera apertura que la franquicia realiza este año. De este modo, Necesito un trastero alcanza las 85 franquicias en España, récord absoluto en el mercado nacional.
La nueva delegación cuenta con un espacio de más de 700 metros cuadrados de trasteros de todos los tamaños. Asimismo, dispone de parking, los últimos sistemas en seguridad y acceso disponible las 24 horas, los 365 días al año.
Necesito un trastero Zaragoza arranca con una fuerte demanda en la zona y ya cuenta con varios clientes desde el día de su inauguración. La franquicia está a disposición de empresas de la zona, comerciales, autónomos y vecinos de Zaragoza que necesiten de un espacio totalmente seguro donde guardar todo aquello que precisen, ofreciéndoles, además, un seguro gratuito en todos los contratos, sin que sea necesario dejar fianza ni anticipos, contratando únicamente el tiempo que requieran para guardar las pertenencias que les quiten espacio en sus casas o negocios, sin mayor compromiso.
En palabras de Iván Maldonado, CEO & Expansión de Necesito un trastero, “llevamos meses trabajando en esta nueva delegación, clave para nosotros por la demanda que tenemos actualmente en la zona, tanto de vecinos como de empresas. Además, a nivel nacional esta apertura en Zaragoza es también clave para nuestra marca“.