Carmila Franquicias, la nueva división de Carmila
Carmila, la inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales adheridos a hipermercados Carrefour distribuidos por todo el país, lanza Carmila Franquicias. Se trata de una nueva división dentro del departamento comercial y de desarrollo de negocio. Se trata de un servicio dedicado a apoyar a los emprendedores que deseen desarrollarse como franquicia, así como a las marcas franquiciadoras que buscan fortalecer su crecimiento.
Mediante este servicio, la firma dará soporte a las centrales a través de un análisis de necesidades y del diseño a medida de un plan de expansión en los centros comerciales de la inmobiliaria. En palabras de Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias, “llegamos incluso a apoyar a las cadenas en la prospección y conexión con posibles candidatos, captación que hacemos tanto en digital como de forma tradicional mediante nuestra base de datos de inversores, emprendedores y franquiciados así como de eventos físicos”, explica Olazabal. “Facilitamos asimismo paquetes de ayudas especialmente enfocadas a facilitar la puesta en marcha del negocio, desde el punto de vista de inversión, así como de marketing y comunicación”.
Por otro lado, Carmila Franquicias se centrará en ayudar a los emprendedores en su elección de la franquicia idónea. Para ello, podrán a los interesados en contacto con las marcas que mejor se adapten a sus criterios de inversión. Además, desde la compañía explican que facilitarán «el acceso a especialistas en todo lo relativo a la financiación bancaria, desarrollo de proyectos y ejecución de obras».
En línea con lo anterior, Paloma Olazabal afirma que la oferta comercial y de servicios para satisfacer mejor las expectativas de los clientes es una de las prioridades de Carmila. «Gracias a nuestro ADN comercial, desarrollamos un mix comercial siempre adaptado al territorio y apoyamos el desempeño de las marcas en nuestros centros».