Santagloria Coffee&Bakery apuesta por el joven talento femenino
Santagloria Coffee&Bakery apuesta por el joven talento femenino tras cerrar un acuerdo de patrocinio con la piloto de carreras Ana Barreras. De esta forma, la cadena del grupo de restauración multimarca Foodbox apoya a Barreras en su objetivo de consolidarse como una de las grandes promesas del automovilismo español.
El objetivo del acuerdo es el de respaldar la consecución de su principal propósito para las próximas temporadas; ser la primera mujer en ganar un campeonato absoluto a nivel nacional y europeo como la Clio Cup.
El palmarés de Ana Barreras ya recoge importantes hitos. La piloto viene logrando la primera posición desde 2017 en la categoría Féminas en el Campeonato Kobe Motor de circuitos, así como la cuarta posición en la general en la última edición en el circuito del Jarama. En 2020 logró la Pole y la segunda posición en la general del Trofeo de Navidad del Jarama. Actualmente, se prepara para competir en la Copa Saxo 8v que dará comienzo el 23 de abril.
Esfuerzo y pasión como vías para alcanzar el éxito
En palabras de Ana Barreras, “llevo cinco años sin dejar de luchar por este sueño. Quiero ser la primera mujer en ganar un campeonato absoluto en la modalidad de circuitos a nivel nacional y europeo y demostrar que, con trabajo y pasión, no hay objetivo inalcanzable. El apoyo de una marca como Santagloria Coffee&Bakery me va a servir de acicate para avanzar en mi propósito”.
Por su parte, Reyes Gimenez, directora Corporativa de Negocio de Foodbox apunta que “los valores que defiende Ana con su trabajo se identifican perfectamente con los de nuestra marca Santagloria. Esfuerzo y pasión como vías para alcanzar el éxito. Es indudable que el deporte femenino está registrando un avance imparable en los últimos años. Y nosotros queremos poner nuestro grano de arena para su consolidación definitiva”.
Durante los últimos 5 años, Santagloria Coffee&Bakery ha logrado triplicar su presencia en el mercado español. A día de hoy, la cadena suma 92 establecimientos operativos a nivel nacional. Asimismo, la marca prevé finalizar 2022 alcanzando el centenar de locales, lo que consolidará su posición como principal referencia de su segmento de actividad.