Rodilla y la Fundación Juegaterapia unen fuerzas junto a El Monaguillo mediante un “smoothie secreto”
La cadena de restauración artesana Rodilla y Fundación Juegaterapia unen fuerzas junto a El Monaguillo, reconocido humorista y presentador, en una campaña que tiene como protagonista al “smoothie secreto”. Esta iniciativa pretende dar visibilidad a la labor de Juegaterapia. Además, involucrará a todos los fans y clientes de Rodilla en la misión por adivinar qué sabor tendrá este “smoothie secreto” solidario.
Desde hoy es posible participar en esta campaña, donde los usuarios tendrán que adivinar al menos uno de los ingredientes del nuevo smoothie secreto solidario. Para ello, Rodilla lanzará diferentes pistas en sus redes sociales. Con ellas podrán acceder al premio que se sorteará entre los afortunados que acierten alguno de sus ingredientes.
No será hasta mitad de mes cuando El Monaguillo, junto a Rodilla y la Fundación Juegaterapia desvelarán cuál es el nuevo sabor del smoothie secreto ideado para la iniciativa. Los beneficios obtenidos serán donados a Juegaterapia con el objetivo de colaborar en los proyectos que la Fundación lleva a cabo para hacer más llevadera la vida de los niños enfermos de cáncer.
Una iniciativa solidaria
El Monaguillo lleva colaborando con Juegaterapia desde el año 2017, aportando visibilidad y participando en que el día a día de estos niños sea mejor. “Este tipo de iniciativas son necesarias para que Fundaciones como Juegaterapia puedan hacer posible que los peques dejen de pensar que están en un hospital, y pasen a sentir que están jugando con sus amigos. Gracias a ellos su día a día es más feliz, y yo lo he visto de primera mano”, ha explicado El Monaguillo, Humorista y Presentador.
“Animamos a todos a participar. Esta colaboración hará posible que pongamos en marcha iniciativas similares a, por ejemplo, la que tenemos en el Hospital Materno infantil de Málaga. Un bonito jardín en la azotea para que los niños ingresados puedan tener acceso a la naturaleza y el aire libre”, ha indicado Valle Sallés, vicepresidenta de Juegaterapia.
Como ha destacado Ángel Fernández, responsable de marketing y desarrollo en Grupo Rodilla, “iniciativas como esta forman parte de la razón de ser de Rodilla. Estamos muy orgullosos de poder colaborar con Juegaterapia y El Monaguillo mediante el “smoothie secreto”. Estoy seguro de que tanto la participación para adivinar el sabor, como la venta del smoothie, será un éxito entre nuestros clientes”.