Descripción
Bresca nace como un nuevo concepto creado por Paolo Maglia, el fundador de Papizza, cadena de restauración organizada en España líder en pizza al corte y venta rápida de productos italianos con más de 60 aperturas en todo el territorio nacional.
Su inquietud hace que empiece a investigar y trabajar en un concepto nuevo e innovador, que ofrezca una oferta gastronómica nunca antes vista en España. Así surge Bresca, fruto de la fusión entre la taberna bolognesa tradicional y la forma de disfrutar y compartir la buena mesa de los españoles.
Mucho más que un italiano diferente
El fenómeno Bologna, capital gastronómica italiana, está empezando a consolidarse. Tanto por la calidad como por la forma de comer; informal, para compartir y a buen precio. Bologna representa una mezcla de historia de arte y tradición, en un ambiente juvenil y universitario, donde el buen comer se funde al arte del buen vivir. La taberna Bresca, adaptada a todos los bolsillos y paladares, ofrece una carta que incluye productos sin gluten, así como platos orientados a personas veganas y vegetarianas.
Bresca ofrece al emprendedor mucho más que un italiano diferente. Un formato sin cocinero profesional, ni preparación previa. Con amplia oferta de pastas, quesos y embutidos, platos típicos de la gastronomía tradicional de Bologna. Con un diseño casual, moderno, y una relación calidad-precio óptima. Una oportunidad muy rentable para el franquiciado que desee formar parte de este modelo de éxito.
Si deseas más información sobre esta franquicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Últimas noticias
Bresca y T4 Franquicias abrirán tres nuevos restaurantes en Málaga
Características
Franquicias de Restaurantes
Actividad:
Restauración
Inicio Empresa:
2019
Inicio Franquicia:
2019
Locales Propios:
2
Locales Franquiciados:
8
Locales Totales:
10
Inversión:
Desde 25.000€*
Canon de Entrada:
25.000€
Royalty:
5%
Duración del Contrato:
5 años
Descripción del local:
Planta calle y centros comerciales
Tamaño local:
Desde 150m2
Población Mínim:
50.000 habitantes