La franquicia Santagloria Coffee & Bakery abrirá 26 nuevos locales durante 2022
El plan de aperturas de Santagloria Coffee & Bakery supondrá una inversión de 6,1 millones de euros y la creación de 260 nuevos empleos.
Santagloria, la cadena de coffee & bakery del grupo FoodBox, prevé poner en marcha 26 nuevos establecimientos durante el presente año 2022 en España. Esto supondrá un volumen de inversión de 6,1 millones de euros y la creación de 260 empleos directos.
En la actualidad, la cadena Santagloria Coffee & Bakery cuenta con 111 establecimientos en el mercado español. De este modo, las aperturas más recientes se han producido en Madrid (en las calles San Bernardo y Platerías), Lleida, Zaragoza y Santander (calle Florida).
El protagonista del coffee & bakery en España
Según indica Lorena Alcázar, directora de Marca de Santagloria Coffee & Bakery y L’Obrador, “la clave del éxito de Santagloria reside en haber logrado recoger la herencia de sus creadores, pioneros en la creación de un concepto que unía el tradicional despacho de pan con el servicio de cafetería, potenciándola mediante el diseño de una auténtica experiencia 360, única y diferencial, que ha conectado perfectamente con una amplia base de clientes. Además, el buen ritmo de crecimiento está generando un elevado interés por parte de inversores y emprendedores, que ven en la marca una atractiva oportunidad de negocio respaldada por un grupo de la talla de FoodBox”.
Por su parte, Santagloria Coffee & Bakery se ha convertido en el principal protagonista y dinamizador del segmento del bakery en España. La enseña, perteneciente al grupo Foodbox, ha logrado triplicar su presencia en los últimos 5 años, hasta alcanzar más de un centenar de establecimientos.