OleMole relanza su marca en España y abre un nuevo restaurante en Madrid
OleMole, marca de restauración de Urban Mex Food de Alsea, está dando un giro a toda su estrategia de marca. La cadena apuesta por una nueva propuesta gastronómica con el burrito como protagonista. Con el objetivo de asociarse con un público más joven, la marca ha inaugurado su nuevo local estrella en uno de los centros neurálgicos del ocio madrileño.
De este modo, OleMole estrena una nueva tienda en la calle San Andrés, 14 situada en la icónica Plaza del Dos de Mayo, en pleno barrio de Malasaña. Esta apertura se suma a otras con las que la marca quiere seguir creciendo, como el nuevo OleMole que abrió el pasado mes de marzo en Parquesur.
“Las nuevas tendencias del mercado, impulsadas por el público millenial joven y la Gen Z, nos muestran un gran potencial de crecimiento en la categoría de burritos en particular y en una marca de urban mex food como OleMole en general», explica Borja Cameron, director de Marketing Digital, Medios y Comunicación de Alsea. «Ahora queremos renovar la propuesta de OleMole para sumar a este crecimiento y aportar valor a la compañía, el cliente y el sector».
La apuesta de OleMole es continuar elevando la categoría de burritos para competir con grandes protagonistas del sector fast food como la pizza o la hamburguesa. Así, la marca impulsa una nueva propuesta gastronómica basada en un producto de tendencia que está alcanzando cada año mayores cuotas de mercado.