Fasfú Burgers, la marca de hamburguesas de Luisito Comunica, abre el primer local en Madrid
La cadena Fasfú Burgers, con presencia en México, Colombia y Perú, acaba de abrir su primer local en Madrid de la mano de Luisito Comunica, uno de los mayores influencer de habla hispana, con casi 100 millones de followers entre todas sus redes sociales.
La cadena llegó a España hace tan solo unos meses con el formato dark kitchen o cocina fantasma en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia. Luisito creó personalmente el menú, junto con el chef Nimrod Molad, cofundador de Muncher, plataforma líder en dark kitchens en Latinoamérica. Ahora, la firma abre su primer local físico en la capital. Concretamente en el corazón de Madrid, con un espacio ubicado en la calle San Marcos 24, en el barrio de Malasaña.
‘Ready to Go, Ready to Eat’
A finales de 2021 Luisito Comunica comenzó su aventura creando su propia cadena de hamburgueserías de la mano de Tuniverse, empresa enfocada en desarrollar proyectos junto a creadores de contenido. Así nació Fasfú Burgers, marca que ha logrado implantarse en tres países en un tiempo récord.
Su propuesta, bajo el slogan ‘Ready to Go, Ready to Eat‘, viene acompañada de una potente imagen de marca, una salsa secreta y un exclusivo pan de patata para sus hamburguesas. Ofrecen una carta con hamburguesas de pollo y carne al estilo smash burger, sándwiches de queso, patatas fritas y batidos; todo dentro del compromiso por la sostenibilidad con un packaging biodegradable.
“La vida es para aquellos valientes de instintos felinos que recorren la ruta saboreando la vida kilómetro tras kilómetro, llevando la pupila lista, el olfato agudo y los paladares dispuestos a encontrar una hamburguesa con el sabor más perfecto de todos, el pan más suave, el vegetal más fresco y el corte magro más delicioso”, afirma Luisito Comunica, quien se ha mostrado entusiasmado por su viaje a España.