The Good Burger inaugura su primer establecimiento en Cáceres
The Good Burger (TGB) abre las puertas de su primer restaurante en Cáceres. El pasado 29 de septiembre la ciudad dio la bienvenida a la franquicia en el número 3 de la calle Santa Joaquina de Vedruna. Se trata del segundo TGB 2.0 que hay en España, ofreciendo una nueva imagen de decoración. El primero se inauguró hace pocos meses en el Centro Comercial Vaguada en Madrid.
La llegada de TGB a Cáceres ha sido posible gracias al impulso de dos emprendedores cacereños, Carlos Chamorro y Javier Rivero. Su céntrica ubicación asegura el éxito del restaurante, manteniendo la fachada de piedra primigenia, con lo que otorga al recinto un aspecto de auténtico templo culinario.
En su interior encontramos un local de 200 metros cuadrados decorado con el reconocible estilo urbano y cosmopolita de la enseña. El local tiene capacidad para unas 11 mesas y 60 comensales. Una vez a pleno rendimiento se abrirá la terraza exterior en calle Santa Joaquina de Vedruna con capacidad para unas 10 mesas. La cocina está a la vista del público y en ella se elaboran las conocidas hamburguesas gourmet que tanto éxito han reportado a la marca. Otro de los atractivos de TGB es que tiene servicio a domicilio y que creará 11 puestos de trabajo, entre cocineros, camareros y repartidores.
“TGB no va dirigido a ningún público en concreto. En general, apela a un público joven en busca del sabor auténtico. También para comensales de mediana edad que quieren comer una hamburguesa de calidad”, comentan Carlos Chamorro y Javier Rivero, que cuentan con una contrastada experiencia en el mundo de la empresa. Ambos han querido destacar el respaldo con el que han contado en todo momento por parte de Grupo Restalia, que ha estado pendiente de todo el proceso de puesta en marcha del restaurante.