Canel Rolls presenta en Jerez de la Frontera la nueva decoración diseñada para la cadena
La cadena Canel Rolls ha inaugurado la nueva imagen de la marca en su renovado local de Jerez de la Frontera. La franquicia, se adapta así al cambio de decoración que ha emprendido para toda la cadena. Un cambio de imagen que se da con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias de interiorismo en el sector de la restauración. Además, la nueva imagen llega en el momento en el que este local celebra el 11º aniversario de su puesta en marcha en la ciudad.
Este establecimiento, ubicado en la zona de ocio del Centro Comercial Área Sur de Jerez de la Frontera, cuenta con 50 m2 de superficie, cerca de 40 m2 más de terraza, y un aforo aproximado de 50 personas. Con el nuevo diseño se ha reducido la inversión en mobiliario, lo que lleva al futuro franquiciado a recuperar la inversión del modelo de negocio en un plazo medio de 18 meses.
A partir de ahora, todos los clientes de Canel Rolls podrán disfrutar de una decoración y un interiorismo completamente nuevo, caracterizado por una reinterpretación de sus raíces. Asimismo, presenta un estilo mucho más moderno y atractivo para el consumidor actual, más ecológico, y con mayor visibilidad de su amplia gama de productos.
Desde su fundación en 1999, Canel Rolls comercializa locales propios y franquiciados de una línea de producto novedosa y sin competencia en nuestro país. Para los próximos cinco años contemplan alcanzar los 60 establecimientos.