Freshly Cosmetics elige Granada para abrir su novena tienda
Freshly Cosmetics pisa el acelerador de su crecimiento tras anunciar que abrirá su novena tienda física el próximo febrero en Granada. La nueva tienda de cosmética y maquillaje natural contará con 60 metros cuadrados de superficie y estará ubicada en la Calle Recogidas, una de las principales zonas comerciales de la ciudad andaluza.
Desde el 2019, la compañía ha abierto otros puntos de venta en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia. Además, a lo largo de 2022, la empresa de cosmética ha abierto 5 nuevos locales en Reus, Sevilla, Barcelona, Gijón y Pamplona.
“En 2022 dimos un gran salto, pasando de tres a ocho tiendas físicas, y afrontamos 2023 con muchas ganas de seguir llegando a nuevos lugares con nuevos espacios», en palabras de Nico Arregui, responsable de retail de Freshly Cosmetics.
La marca española ha dado el salto al plano internacional con córners en Roma, Milán y Florencia, además de una tienda física en Londres. El objetivo de la empresa es seguir consolidando su presencia en Italia y buscar nuevas ubicaciones en países como Alemania, Polonia o República Checa.
Fundada en 2016 por Miquel Antolín y Mireia Trepat como una startup de maquillaje y cosmética natural, Freshly Cosmetics cerró 2021 con 50 millones de euros de facturación. Hoy, además de con su red de tiendas propias, opera a través de su e-commerce en 36 mercados.