Descripción
GM Food Ibérica ha desarrollado la franquicia SUMA como un nuevo concepto de tienda de proximidad que permite hacer crecer el pequeño y mediano comercio de forma rentable y sostenible beneficiando a clientes, consumidores y a la comunidad local.
La franquicia SUMA Supermercados es un concepto que surge para dar respuesta a las nuevas necesidades de la sociedad, comportamiento y gustos de los consumidores. Este innovador modelo es el resultado de fusionar la tienda tradicional y las franquicias de supermercados actuales.
Emprender con SUMA Supermercados
Se trata de un modelo de tienda de proximidad que fusiona la tienda tradicional con las franquicias de supermercados actuales. A partir de aquí, ofrece a los emprendedores poner en marcha su propia tienda especializada (frutería, panadería, cafetería, charcutería, carnicería, vinoteca, conveniencia y snack-refresco) con un surtido básico que cubre las necesidades del día a día del consumidor, ayudándole a convertirse en el establecimiento de referencia de su zona.
Para más información sobre esta franquicia, facilítanos tus datos en el formulario a continuación.