La franquicia Devuelving lanza un totem para establecimientos físicos
En el continuo desarrollo y evolución del negocio en colaboración con los franquiciados, Devuelving presenta una nueva herramienta fruto del trabajo y colaboración conjunta.
Se ha trasladado el interés por parte de franquiciados con tiendas físicas de poder tener una herramienta para mostrar su Centro Comercial online a sus clientes, o incluso poder hacer colaboraciones con otros establecimientos físicos y tener más visibilidad y beneficios. Para ello, Devuelving ha creado un tótem metálico con gran estabilidad, con una pantalla táctil de 21” de gran formato, junto con un mini pc de gran rendimiento y mínimo consumo anexado a la pantalla.
Este tótem se podrá instalar en cualquier establecimiento físico que disponga de corriente y conexión a internet. Servirá para que los clientes vean el Centro Comercial del franquiciado y puedan hacer sus compras con las forma de pago habituales y recibir los productos en sus domicilios.
Una nueva ventaja de la franquicia Devuelving
Esta nueva herramienta generará en los establecimientos físicos atracción a los clientes, mayor variedad de artículos y un aumento de ventas.
En el apartado de tienda propia los franquiciados podrán incluir todos los artículos disponibles en su negocio físico o los que acuerden con sus proveedores. Esta opción les servirá para poder aumentar el stock de productos a la venta sin tener que aumentar el stock de productos en sus instalaciones.
Para adquirir el tótem no es necesario disponer de una tienda física. Se puede adquirir y colocar en un establecimiento llegando a un acuerdo con el propietario de dicho establecimiento físico.
Desde el departamento de diseño de Devuelving se personalizará el tótem con un vinilo al gusto del franquiciado. Las primeras 50 unidades tendrán un precio de 695€+ IVA (gastos de envío no incluidos).
Más información sobre la franquicia Devuelving haciendo click aquí.