Starbucks Coffee celebra la apertura de su tienda número 500 en China
Starbucks Coffee Company celebró el pasado martes la apertura de su tienda número 500 en China.
La cafetería y tienda número 500 de Starbucks Coffee abre sus puertas en el vestíbulo de salidas internacionales de la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Pekín. Se trata de la séptima tienda de Starbucks en el aeropuerto más grande y concurrido del país.
«La apertura de nuestra tienda número 500 en China es un hito importante en nuestros ambiciosos planes de crecimiento», dijo Belinda Wong, presidenta de Starbucks China. «Creemos firmemente que cada tienda Starbucks es única para nuestros socios, clientes y la comunidad. Ofrecer la Experiencia Starbucks de manera que supere las expectativas de los clientes en cada uno de nuestros locales es fundamental para nuestro éxito continuado.»
En el último año, Starbucks ha entrado con éxito en más de 10 nuevos mercados en China, sirviendo a millones de nuevos clientes mensualmente, siendo estos nuevos espacios bien recibidos en el país del té.
«La marca Starbucks sigue resonando entre el consumidor chino», declaró John Culver, presidente de Starbucks China y Asia Pacífico. «A medida que abramos más tiendas y lleguemos a más clientes en toda China, nos mantendremos fieles a los cimientos que han construido nuestro éxito. Incluyendo ofrecer café arábica de la más alta calidad, bebidas artesanales y una experiencia excepcional.»
Experiencia Starbucks
La celebración de la tienda número 500 de Starbucks China tuvo lugar en la tienda Starbucks Full Link del distrito central de negocios de Pekín. Esta tienda, recientemente renovada, muestra el nuevo concepto de diseño de marca, cuyo objetivo es crear una experiencia Starbucks auténtica. La tienda presenta una fusión perfecta de elementos de diseño chinos y occidentales. Integra el patrimonio y la experiencia cafetera de Starbucks con el patrimonio cultural característico de China. Este equilibrio entre la herencia de Starbucks y la importancia local es primordial para la misión de Starbucks de elevar aún más la experiencia.
Durante los últimos 12 años, Starbucks no sólo ha sido un símbolo del rápido desarrollo urbano de China, sino también para sus clientes. La auténtica cultura del café, los momentos de conexión y la exclusiva Experiencia Starbucks han llegado a encarnar la búsqueda y aspiración del nuevo estilo de vida moderno.
En la actualidad, Starbucks cuenta con más de 800 establecimientos en la Gran China y 500 en la China continental, repartidos en 42 ciudades.