Eroski abre una nueva franquicia en Mallorca
EROSKI abre las puertas de un nuevo supermercado franquiciado con la enseña RAPID situado en el municipio de Capdepera, en Mallorca. Concretamente, en el número 97 de la calle Elionor Servera en Cala Ratjada de la localidad. Esta nueva tienda cuenta con una sala de ventas de más de 160 metros cuadrados y una plantilla de 5 trabajadores.
El formato RAPID del nuevo Eroski en Mallorca se fundamenta en la idea de ofrecer a sus clientes un formato de conveniencia y ultra proximidad. Se trata de un modelo comercial muy competitivo, con espacios en torno a los 150 metros cuadrados y que destaca por la facilidad y rapidez de compra.
Con un amplio horario de apertura, los consumidores pueden encontrar hasta 4.500 referencias, una amplia oferta de alimentos frescos, frutas y verduras a granel, junto con carne envasada, además de un horno propio para ofrecer siempre pan recién horneado y bollería. Además, contará con una sección de productos de salud y ecológicos y su surtido en alimentación, bebidas, droguería y perfumería.
El diseño del supermercado Rapid Eroski en Mallorca destaca por la rapidez con la que permite realizar la compra. La tienda incorpora, además, innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Se trata de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización. Más información aquí.