Glovo entra en el sector de la moda para competir con Amazon, Shein o Zara
Glovo anuncia que diversifica su negocio con el lanzamiento de Glovo Fashion, una división especializada en envíos de moda, luego de aliarse con 40 marcas como Etam, Sveti Stefan, Pompeii, Silbon, Tipi Tent o Sophie and Lucie. La decisión responde a una necesidad de la empresa de diversificar su negocio en las grandes ciudades y convertirse en una nueva competencia para marketplaces como Amazon, Shein o Inditex.
Así, Glovo Fashion ofrece a sus usuarios en Madrid y Barcelona productos de más de 40 marcas de moda con entregas a domicilio de 30 minutos. También ofrecerá moda infantil con productos de Gocco o Bitrix Kids y accesorios como joyas de Aristocrazy y gafas de Hawkers o Mr. Boho.
El funcionamiento de la app es el mismo que el resto de secciones de la aplicación, donde los usuarios disponen de una categoría específica con las diferentes tiendas donde seleccionar los artículos para recibirlos a domicilio o cualquier otro punto en una media de 30 minutos.