Eroski recibe el premio al mejor franquiciador de alimentación de España
Eroski recibe el Premio al Mejor Franquiciador del año en la categoría de alimentación en la gala de los Premios Nacionales de la Franquicia 2022. Otorgado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el galardón reconoce y pone en valor el apoyo y asesoramiento a los franquiciados de manera continua. Unos valores diferenciados de la organización que se consiguen trasladar a la red, un sólido plan de marketing para la franquicia Eroski, y en definitiva, una excelente gestión de su red de franquicias.
El objetivo de estos premios de prestigio internacional celebrados en Madrid es poner en valor la labor de los principales actores que operan en esta modalidad de negocio. Se trata de la tercera ocasión en que la franquicia se alza con un premio de la AEF y la primera vez en obtener el galardón de” el mejor franquiciador” de alimentación de España.
“Recibir este premio que supone un reconocimiento al trabajo de cada día para conseguir la satisfacción de nuestros franquiciados. Desde Eroski estamos haciendo una apuesta destacada por compartir nuestro modelo comercial con los emprendedores y nuestro objetivo es seguir mejorando en la calidad de servicios, asesoramiento y apoyo que damos a nuestros franquiciados”, ha señalado Alberto Cañas, director de Franquicias de la cadena de alimentación.
Casi medio siglo en el sector de las franquicias
Este 2023 Eroski cumple 45 años en el negocio de franquicias, y lo hace superando las 600 tiendas franquiciadas tras inaugurar 67 locales en 2022. “Para llegar a este hito, el primer objetivo que nos marcamos y que cada año reforzamos es estar junto a nuestros franquiciados en todo momento. Asesorándoles y buscando la rentabilidad de sus tiendas. Los datos nos demuestran que esta es la fórmula adecuada para continuar con un ritmo de crecimiento robusto y estable en los próximos años”, ha declarado Cañas.
Eroski ofrece un modelo de franquicia altamente competitivo y rentable, apoyado por una estrecha relación colaborativa entre la marca y el franquiciado. “Somos una empresa de base cooperativa, de trabajadores y consumidores, con valores propios. Por eso entendemos las necesidades de nuestros franquiciados. Según la última encuesta de satisfacción realizada en el año 2023, el 96,14% de ellos nos valora positivamente”, apunta el director de Franquicias de la enseña, Alberto Cañas.
Más información sobre la franquicia Eroski aquí.
https://www.lafranquicia.es/franquicia/franquicia-eroski-2023/