La franquicia más caribeña busca franquiciados en España
Aires de Trapiche, la reconocida cadena de restaurantes caribeños, busca franquiciados en toda España. Gracias a su innovadora oferta gastronómica y a un modelo de negocio que triunfa en centros comerciales, la cadena de restaurantes busca aprovechar su éxito para llegar a nuevos lugares y ofrecer a más personas la oportunidad de probar la auténtica comida caribeña.
El concepto de Caribbean and American Fusion Food aúna gastronomía caribeña y americana en un mismo espacio. Con un enfoque en la autenticidad, la calidad y la atención al cliente, la marca está preparada para seguir creciendo y expandiéndose en España. Una oportunidad única para franquiciados e inversores interesados en abrir una franquicia con una marca que ofrece formación y apoyo de forma integral en todas las áreas del negocio.
«Nuestra franquicia destaca en el mercado español ya que aporta a este sector algo nuevo e innovador, unos sabores diferentes, una propuesta que no existe, con una calidad frescura e innovación de platos como es nuestra Caribbean and American Fusion Food”, declara Rubén Delgado, fundador de Aires de Trapiche. “Estamos muy ilusionados y motivados, lo cual es un plus a nuestros conocimientos que hacen la fórmula perfecta para un crecimiento estable y rentable”.
“El sector de la restauración se encuentra en muy buen momento, en constante evolución y crecimiento”, añade el portavoz. “Nuestro principal objetivo es que nuestra marca tenga un crecimiento y una rentabilidad constante. Trabajamos a diario para seguir siendo competitivos y generar una gran rentabilidad en nuestros locales, la calidad de nuestros productos, el análisis diario en nuestros costes una constante renovación y evolución y las diferentes negociaciones con nuestros proveedores es lo que hace de Aires de Trapiche sea una apuesta segura en franquicia”.
El sabor del caribe sin salir de España
La idea surgió hace cinco años de la mano de una pareja con raíces caribeñas que no encontró en España ningún concepto de restauración que ofreciera la esencia de la cocina caribeña. Así, tras una profunda investigación, en noviembre de 2017 nacía Aires de Trapiche, un concepto de gastronomía fusión pionero en España.
Su primer restaurante abrió las puertas en el Centro Comercial Itaroa de Pamplona (Navarra), ofreciendo un exquisito menú repleto de sabor y recetas caseras. Le siguió una segunda apertura en el Centro Comercial Berceo de Logroño (La Rioja).
Crecimiento en 2023
En sus expectativas de crecimiento, la enseña baraja la apertura de 3 establecimientos a lo largo del presente ejercicio y 30 en los próximos cinco años.
Aires de trapiche respalda a sus franquiciados de forma integral. De esta forma, aportan un completo asesoramiento diario, ofreciendo todos los recursos necesarios. Con una formación total para una buena aplicación del know-how, una menor inversión comparado con otras enseñas de restauración, un control total de los diferentes canales de distribución, dándoles una reducción del riesgo económico-financiero y comercial. “Todo esto hace que el crecimiento sea seguro y constante”, apunta Rubén.
“Nuestra marca está totalmente implicada en que nuestros franquiciados obtengan una formación, asesoramiento y soporte constaste desde nuestra central”, afirma Rubén.
Para su expansión apuestan principalmente por los centros comerciales, espacios ideales que brindan una afluencia constante de visitantes, por su ubicación, diseño y ocio. “Nuestro concepto está triunfando en este formato porque ofrecemos algo diferente. Con una variedad y calidad de platos que no lo encontrarán en ningún otro restaurante”, concluye el franquiciador.