Vicio abre su primer establecimiento en Mallorca
Vicio continúa su plan de expansión y anuncia la apertura de su primer establecimiento propio en Palma de Mallorca. Con este nuevo espacio la marca pretende deleitar a toda la capital mallorquina con sus irresistibles sus hamburguesas para llevar o a domicilio.
A lo largo de sus apenas dos años y medio de existencia, la cadena ha conquistado los paladares y corazones de ciudades como Barcelona, Sabadell, Sant Cugat, Madrid, Zaragoza, Sevilla y Málaga.
Fundada en Barcelona a finales de 2020 y cofundada por Aleix Puig y Oriol de Pablo, la compañía ha liderado casi desde sus inicios el segmento de hamburguesas premium dentro de la aplicación Glovo.
Esta apertura representa un paso más en la estrategia de crecimiento y expansión de la cadena, que planea abrir más de 15 establecimientos en 7 ciudades de toda España. Ubicado en la zona de la Plaza de España, el nuevo local en Palma ha supuesto la contratación de 20 nuevos profesionales, que se suman a los más de 500 empleados que forman parte de la compañía a nivel nacional.