Mobalpa concluye con éxito su participación en Casa Decor 2023
La franquicia Mobalpa, uno de los fabricantes y distribuidores de cocinas y muebles del hogar más importantes de Europa, cierra su participación en Casa Decor 2023 con un balance excelente. La exposición reúne durante 6 semanas lo mejor sobre interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida. El evento tiene lugar cada año en un edificio icónico y singular de Madrid, dando cabida a medio centenar de espacios decorados tanto por profesionales de referencia como jóvenes promesas del interiorismo.
“El volumen de visitantes ha sido más que satisfactorio. El hecho de que Mobalpa venda sólo a través de distribuidores franquiciados con la marca en exclusiva por zona ha seducido a estos profesionales venidos de toda España. Profesionales atraídos por la fortaleza y experiencia de la marca y por la alta rentabilidad de sus franquicias”, declara Guillemette Schortgen, Country Manager de Mobalpa España.
Mobalpa se ha convertido en una de las empresas líderes en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar. Cuentan con 278 tiendas repartidas por todo el mundo y una plantilla que supera los 2.000 trabajadores. En 2022, la franquicia alcanzó los 9 millones de euros en ventas en España, un 16,8% más que en 2021. A nivel internacional, el pasado ejercicio rozó los 500 millones de euros de facturación.
Crecimiento en España
Fundada en los Alpes en 1907, la firma llegó a nuestro país en 2019. Para este 2023, Mobalpa España prevé abrir 5 nuevas tiendas, todas en régimen de franquicia. Actualmente cuenta con franquicias en Girona, Valencia, Málaga, Marbella, Madrid, Alcorcón, Ávila, Santander, Bilbao y Barakaldo.
Asimismo, en los próximos tres años la compañía prevé pasar de 11 a 25 establecimientos en España. La zona norte, Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana son sus zonas prioritarias de expansión. Si deseas más información sobre esta franquicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Más información sobre esta franquicia aquí.