La franquicia Life Concept y T4 Franquicias abren una nueva tienda en Granollers
La franquicia de calzado española Life Concept y la consultora T4 Franquicias ponen en marcha una nueva tienda en Granollers. Con esta nueva apertura, la enseña española busca expandir su presencia en el mercado español y ofrecer a los vecinos de Granollers y sus alrededores la oportunidad de disfrutar de la calidad y el confort de toda su gama de productos. Ubicada en el número 66 del Carrer Anselm Clavé del municipio barcelonés, la nueva tienda cuenta corre a cargo del empresario Hakob Batikyan. Life Concept ofrece al franquiciado un atractivo modelo de negocio con apoyo integral en todas las fases del proyecto.
“Para este nuevo espacio en Granollers le facilitamos al franquiciado una empresa de reformas para adecuar el local, junto a una formación intensiva antes de la inauguración. Montamos toda la decoración y visual de la tienda de manera gratuita y le ayudamos a montar el almacén transmitiendo nuestro know-how. Facilitamos e instruimos en el sistema informático LCS, para que pueda gestionar todas las áreas de la tienda y le facilitamos un stock inicial en depósito que, además, está confeccionado en base a nuestra experiencia y resultados”, declara el director. “Cada semana estamos en contacto con nuestros franquiciados para darles el apoyo que un nuevo negocio requiere y que un franquiciado busca siempre en su central”.
La firma se ha consolidado como una marca de referencia en el sector del calzado gracias a su cuidada atención al detalle, calidad y su compromiso con la satisfacción del cliente a través de sus tres marcas: Neosens, The Art Company y El Naturalista.
Planes de expansión 2023
El presente año está siendo más que positivo para la enseña tras las aperturas en Valencia, Granollers y próximamente Marbella, alcanzando así la decena de establecimientos en España.«La idea es seguir creciendo, pero el objetivo más que numérico o de una zona concreta, es abrir tiendas de calidad, tanto por su ubicación como por la calidad de nuestros franquiciados. Somos una empresa que cuida la calidad, que se cimienta después de 50 años en que las cosas han de estar bien hechas y tenemos claro que el éxito no es abrir tiendas, es que como decía al principio, se sostengan y crezcan en el tiempo”, apunta Ignacio Bilbao, director de expansión de la firma. “Life Concept es una de las franquicias que más valor y facilidades aporta sus franquiciados”, añade José García, consultor de T4 Franquicias. Más información sobre la franquicia aquí.