Unide lanza su nuevo programa de fidelización +Unide
La cooperativa acaba de lanzar +Unide, una nueva tarjeta de fidelización que permite maximizar el ahorro a todos sus clientes en sus tiendas Unide Market y Unide Supermercados. El programa permite analizar los hábitos de consumo de los clientes para ofrecerles descuentos adicionales en las categorías que compra habitualmente y así maximizar el ahorro.
Siendo conscientes de los diferentes perfiles de sus clientes, la franquicia permite a los usuarios pertenecer a +Unide con una tarjeta física o en formato digital a través de una app específica. “La tarjeta identifica hábitos de consumo de los usuarios. Nos permite agruparles por afinidad y emitir cupones y descuentos específicos para sus gustos y necesidades”, explica Jose Antonio Lorenzo, director comercial de Unide. “De esta forma, nuestro cliente puede ahorrar en los productos y secciones que más le interesa y ahorrar en su compra diaria”.
Además, para los clientes que se registren en +Unide, el programa ofrecerá ventajas adicionales. Como la acumulación del 1% de todas las compras en puntos para ahorrar en futuras compras, tener ticket digital y visualizar el histórico de compras, o acceso a descuentos exclusivos solo para clientes registrados.
Una oferta comercial a medida
“Estamos trabajando en la integración de +Unide en nuestra venta online. Creemos en la omnicanalidad y que nuestro cliente debe ser un usuario único con acceso a todas las ventajas y servicios de Unide, tanto online como offline”, sostiene Lorenzo. «El cliente cada vez está más habituado a realizar sus compras en distintos canales y no entiende que haya diferenciación entre ellos, siempre exige el mismo nivel de surtido, atención y calidad del servicio”.
Los clientes están respondiendo de forma muy positiva a la nueva tarjeta +Unide. “El usuario percibe que tiene descuentos en lo que le interesa comprar. Además, al registrarse nos permite conocerle mejor y ofrecerle contenido personalizado de valor. El futuro de estas acciones es ser capaces de ofrecer a cada cliente una oferta comercial hecha a medida, con este programa, avanzamos en esa dirección y el cliente lo valora”, concluye el director.
Más información sobre esta franquicia aquí.