EROSKI expande su modelo de franquicia Rapid en Granada
EROSKI anuncia la apertura de dos nuevos supermercados franquiciados bajo la marca RAPID, ubicados en dos gasolineras de la provincia de Granada. Con estas nuevas aperturas, RAPID suma ya con más de 25 supermercados franquiciados en estaciones de servicio.
Estos establecimientos representan la última innovación en los formatos comerciales de EROSKI, ofreciendo un modelo altamente competitivo con tiendas de tamaño reducido en áreas urbanas y zonas turísticas con alta densidad de población.
Uno de los establecimientos se encuentra en el número 11 de la calle San Ramón en la localidad de Churriana de la Vega y cuenta con una sala de ventas de 65 metros cuadrados. La gasolinera abre los 365 días del año de lunes a domingo de 7 a 23 horas.
Por su parte, en la localidad de La Zubia se ha inaugurado otro establecimiento de la misma enseña, en el número 19 de la calle Desmond Tutú. La tienda cuenta con una sala de ventas de 15 metros cuadrados en la gasolinera que abre todos los días del año de lunes a domingo de 6:30 horas a 22:30 horas.
1.000 referencias, los 356 días del año
El modelo RAPID de EROSKI ofrece a sus clientes un formato de conveniencia y ultraproximidad. Ambos supermercados ofrecen una amplia variedad de productos, con hasta 1.000 referencias disponibles. Además, cuentan con un horno propio que garantiza pan recién horneado y una selección de bollería, así como una zona de café. Los clientes podrán encontrar un extenso surtido de alimentos, bebidas, artículos de droguería y perfumería, incluyendo marcas líderes de fabricantes y productos de la marca propia EROSKI.
Asimismo, el modelo RAPID ha sido diseñado para brindar comodidad y cercanía a sus clientes. Su disposición permite que las compras puedan realizarse rápidamente, ya sea de camino a casa o al trabajo en áreas urbanas, o en cualquier momento del día en zonas turísticas. Este formato se adapta a las necesidades de un público con poco tiempo disponible que requiere hacer compras para cubrir necesidades diarias o imprevistas, permitiendo adquirir productos frescos y alimentos en un solo lugar.
Estas tiendas incorporan, además, innovaciones tecnológicas para mejorar la eficiencia energética y reducir el impacto medioambiental. Se trata de nuevos sistemas y equipamientos eficientes de frío y climatización.
Más información sobre esta franquicia aquí.