Miin Cosmetics estrena flagship en Barcelona y apunta a las 25 tiendas este año
MiiN Cosmetics, la firma especializada en productos de belleza originarios de Corea abre las puertas de una flagship store en su ciudad natal, Barcelona. El nuevo espacio se encuentra ubicado en la calle Balmes de la capital catalana, un establecimiento de 400 metros cuadrados.
Este nuevo local comercial constituye la decimocuarta incorporación a la red de tiendas de MiiN Cosmetics, distribuidas por diferentes ciudades como Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia, Zaragoza y Sevilla, así como París, Milán y Munich en el ámbito europeo. La apertura de esta tienda insignia es un componente fundamental de la estrategia de crecimiento que han planificado para este año. El propósito radica en alcanzar a un total de 25 establecimientos y reforzar su presencia en las principales ciudades de España y Europa.
Lilin Yang, cofundadora y CEO de la compañía, declara que la inauguración de esta tienda insignia «reafirma nuestro compromiso de traer los productos más destacados de la belleza coreana a España. Así como explorar una nueva línea de actividad centrada en brindar a nuestros clientes experiencias de cuidado personal de alta categoría».
Una referencia en el sector de la cosmética
En su nueva tienda insignia de la calle Balmes, MiiN Cosmetics comercializa 32 marcas coreanas, con un total de 500 referencias, incluyendo dos marcas propias denominadas ‘Ondo Beauty 36.5’ y ‘Meisani’. “Queremos que esta flagship se convierta en la Korean Beauty House de referencia en Europa; no es sólo una tienda, es un espacio donde ofrecer una experiencia completa a los clientes y donde mostrar y divulgar todo el potencial de productos que ofrece la cosmética coreana”, afirma Lilin Yang.
Desde su fundación en el año 2014, MiiN Cosmetics ha logrado posicionarse con fuerza en el sector de la cosmética coreana. En palabras de la compañía, este éxito se refleja en sus cifras de ventas, ya que «cada 7 segundos se adquiere uno de nuestros productos». Una dinámica que se tradujo en una facturación que superó los 10 millones de euros durante el año 2022. «Con la puesta en marcha de nuestra tienda insignia, junto con las nuevas ubicaciones previstas para este año, anticipamos un crecimiento significativo en las ventas presenciales, respaldado por el lanzamiento de nuestra nueva línea de actividad basada en tratamientos», concluyen desde la marca.