Pans & Company inaugura un nuevo establecimiento en el centro comercial Splau en Cornellà de Llobregat
Pans & Company comunicado la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Barcelona, localizado en el complejo comercial Splau en Cornellà de Llobregat. Con esta reciente apertura, la marca continúa apostando por Cataluña en su plan de expansión por el territorio español. Asimismo, refuerza su liderazgo en el sector de bocadillería a nivel nacional.
El recién estrenado Pans & Company se sitúa en el primer nivel del centro comercial, en una posición estratégica muy próxima a tiendas de moda. El espacio abarca un total de 145 metros cuadrados distribuidos en una única planta, acompañada de una terraza de 20 m2. Allí, los visitantes de Splau tendrán la oportunidad de degustar la oferta gastronómica basada en recetas de bocadillos, ensaladas, complementos y postres.
Adicionalmente, el nuevo restaurante cuenta con Café Pans, un espacio separado con una selección de cafés, así como una gama de productos de repostería y una variedad de aperitivos salados, disponibles a lo largo del día.
Con esta nueva puesta en marcha, la franquicia propiciará la creación de 15 puestos de empleo, que se sumarán a la plantilla de más de 2.000 empleados que el Grupo Ibersol tiene en nómina en España.
Más información sobre esta franquicia aquí.