Gelati Dino prevé duplicar su número de puntos de venta de aquí a 2030
La empresa de helados artesanos italianos Gelati Dino continúa su expansión este mes de septiembre con la apertura de dos nuevos establecimientos: uno en Madrid y otro en Doha. En Madrid, el local cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados en la calle Princesa, número 79. Dispone de producción propia y una zona de degustación. En Doha, la empresa estará presente con un punto de venta de corta duración en el centro comercial Mall of Qatar.
Estas dos nuevas aperturas generan 7 puestos de trabajo y están alineadas con los planes de expansión de Gelati Dino para el año 2023, que incluyen la apertura de más tiendas antes de que termine el año y un crecimiento más rápido a medio plazo. La meta de Gelati Dino es duplicar su actual número de puntos de venta, que actualmente es de alrededor de treinta, en diferentes lugares del mundo para el año 2030.
Gelati Dino prosigue su exitoso proceso de expansión
El nuevo local en Madrid, ubicado en el barrio de Argüelles, cuenta con una zona de producción en el mismo lugar, una zona de degustación y ofrece una amplia variedad de helados y productos como crepes, gofres, cookies y cafetería. Stefano Rosso, director de marca de la compañía, destaca que muchas de las nuevas aperturas de Gelati Dino incorporan la producción en el mismo establecimiento, lo que les permite ser más flexibles en cuanto a la gama de sabores y adaptarse mejor a las necesidades de los clientes.
En Doha, Gelati Dino tendrá un puesto en el centro comercial Mall of Qatar durante un año. Esta es la tercera apertura en los últimos diez meses en Qatar, lo que demuestra una excelente acogida de la marca y sus productos en la región. La empresa tiene planes de continuar expandiéndose en los países del Consejo de Cooperación del Golfo Pérsico, que incluyen Arabia Saudita, Baréin, Omán, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait y Catar.
Cinco aperturas en 2023
Gelati Dino ha realizado cinco aperturas este año, con nuevas tiendas en Perpiñán, Calafell, Madrid y dos en Doha. La compañía catalana planea mantener su crecimiento en los próximos meses y tiene como objetivo tener entre 60 y 70 tiendas para el año 2030.
Además, la enseña está experimentando un crecimiento significativo en Francia, con la intención de expandirse aún más en el territorio vecino en los próximos años. También tienen planes de continuar creciendo en la zona de Tarragona, donde ya han abierto una tienda en Calafell en junio.
Más información sobre esta franquicia aquí.