Pizzerías Carlos abre un nuevo restaurante en el barrio madrileño de Prosperidad
Pizzerías Carlos fortalece su presencia en el centro de Madrid al inaugurar un nuevo restaurante propio en el barrio de Prosperidad, ubicado en Puenteareas, número 17. La franquicia, que ya cuenta con 39 establecimientos en la región, ha elegido una ubicación céntrica con una alta densidad de residentes para su última apertura.
El recién estrenado local será operado por un equipo de 25 profesionales y ofrecerá tanto servicio de entrega a domicilio como servicio en el comedor, con capacidad para recibir a más de 66 comensales. La oferta gastronómica incluirá todo el menú característico de Pizzerías Carlos, que abarca desde sus tradicionales pizzas hasta platos de pasta, ensaladas, aperitivos y una amplia variedad de postres.
Pizzerías Carlos inauguró su primer local en 2009 en el municipio madrileño de Alcobendas. Desde entonces, la cadena ha experimentado un crecimiento significativo en la región, y actualmente, más del 46% de sus más de 85 restaurantes se encuentran en esta área.
Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos, señala: “Tenemos una presencia muy destacada en la Comunidad de Madrid, pero consideramos que todavía existe margen de crecimiento para nuestro modelo de restauración tanto en la capital como en la periferia. Por ello, estamos estudiando nuevas localizaciones que nos permitirán seguir creciendo aquí”.
La inauguración del restaurante Pizzerías Carlos en Prosperidad cuenta con el respaldo de David Barral, exfutbolista del Sporting de Gijón y una destacada figura en la liga de streamers. Para celebrar la apertura el 20 de septiembre, la cadena ha organizado un evento en el que los fanáticos tendrán la oportunidad de encontrarse con este versátil deportista.
Más información sobre esta franquicia aquí.